Escuela de perfusión Tecnología – Instituto del Corazón de Texas

Escuela de perfusión Tecnología - Instituto del Corazón de Texas

Diseño del Programa

Proceso de solicitud

Todos los solicitantes que soliciten y cumplan con los requisitos mínimos (véase más adelante) serán invitados a una entrevista. Para cada clase, estamos en condiciones de aceptar un máximo de 8 alumnos.

Componentes de aplicación

Solicitud. La aplicación ha sido creada para que usted puede escribir directamente en el formato PDF desde tu navegador de Internet y guardar tu progreso. Usted puede enviar su solicitud por correo postal o correo electrónico.

Cuota de aplicación. La cuota de inscripción es de $ 150 y se puede pagar con cheque o giro postal. Este debe ser enviado a través de correo postal.

Transcripciones. Aceptamos la tradición y aseguramos transcripciones electrónicas oficiales. Transcripciones tradicionales deben ser enviados directamente desde el colegio / universidad para nosotros en un sobre oficial sellado.

Cartas de referencia. Podrán ser admitidos a través de correo electrónico como archivos adjuntos PDF directamente desde la fuente a la escuela. Cartas de referencia enviados por correo postal o correo electrónico deberán incluir el formulario de solicitud de referencia incluido con el paquete de solicitud. Si el remitente no tiene la capacidad de escanear y enviar su carta de formulario de referencia y la solicitud de referencia, por favor les pedimos que enviarlo por correo postal. Usted puede optar por proporcionar a su remitente con un sobre pagado el franqueo que ya ha sido la dirección de la escuela para su conveniencia.

Requerimientos

Los siguientes cursos son necesario y debe completarse con una calificación de C o mejor:

  • 8 horas (2 clases) – Química general (con el laboratorio) 
  • 8 horas (2 clases) – Biología General (con laboratorio) 
  • 6 horas (2 clases) – Anatomía y Fisiología Humana 
  • 3 horas (1 clase) – Física 
  • 3 horas (1 clase) – Colegio Álgebra (o más alto nivel de matemáticas) 
  • 3 horas (1 clase) – Estadísticas 


Los solicitantes deben completar el Memo Requisito (incluido en el paquete de aplicaciones) para resumir los cursos tomados. Las transcripciones oficiales deben ser presentados para todas las escuelas asistieron.

Todos los estudiantes deben ser ciudadanos de Estados Unidos y ser capaz de proporcionar la prueba de ciudadanía con su aplicación. Prueba de ciudadanía puede ser en forma de una copia en color de un certificado de nacimiento o una copia en color de un pasaporte estadounidense válido. Residentes Permanentes y / o titulares de tarjeta verde no son elegibles para nuestro programa.

Matrícula y cuotas

La matrícula es de $ 20.000 por año, a pagar en 4 cuotas. La primera entrega de $ 5000 se debe en el momento de la inscripción con los pagos subsiguientes de $ 5,000 en momentos específicos durante el año. En adición, los estudiantes necesitarán aproximadamente 25.000 $ – 30.000 $ para cubrir los gastos de manutención para el año. La naturaleza de nuestro programa hace que sea imposible que los estudiantes tengan empleos, mientras que en el programa.

Como somos un programa privado y no afiliado a una universidad, ayuda financiera no está disponible . Esto incluye los préstamos estudiantiles, subvenciones, becas, y cualquier otro tipo de asistencia. Nosotros no estamos afiliados con ninguna institución de préstamo y no podemos asistir con la adquisición de fondos de ninguna manera.

También se puede pedir aquí.

dirección: Instituto del Corazón de Texas, 6720 Bertner Ave, Houston, TX 77030, EE.UU.,

teléfono:

 

Read more

  • Escuela de esteticista en Texas

    Paso 1. Completar un programa de capacitación aprobado por la Comisión de Estética El primer paso para obtener la licencia esteticista en Texas es la realización de un programa de capacitación ap…

  • Escuela de Comercio

    PF ¿Qué es el Comercio School LA? ¿Como funciona? Comercio School LA es una organización dirigida por voluntarios de la comunidad que ofrece clases para el público utilizando el trueque en luga…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − 1 =