Escuela de Negocios

Escuela de Negocios


Licenciaturas & Los menores de edad

Planes de grado de cuatro años para los estudiantes de transferencia

Nuevos estudiantes de UHD (no transferencia)

COB Cornerstone Estudiantes Voluntarios al Houston Food Bank

Calendario de Eventos

Razón Nº 10

Razón Nº 9

Las concentraciones de posgrado certificado MBA ofrecen cursos corporativos definido. Es revolucionario, es nuevo y nadie más lo está haciendo! Hemos construido nuestro plan de estudios basado en la retroalimentación recibida a través de estrechas relaciones recíprocas con los líderes empresariales locales. Este enfoque permite a nuestros egresados ​​una ventaja competitiva sin precedentes en el mercado de trabajo.

Razón Nº 8

Constantemente actualizamos nuestros programas de pregrado con un enfoque impulsada por las corporaciones. Proporcionamos a los estudiantes con las habilidades y conocimientos en alta demanda a través de los planes curriculares desarrollados en asociación con líderes de la industria. Este enfoque garantiza que nuestros egresados ​​puedan competir con éxito en el mercado y sobresalir como empleados, directivos y empresarios.

Razón Nº 7

Razón No. 6

En los últimos años, el primer año UHD Colegio de graduados de negocios han ganado más de $ 11 mil salarios más altos que el promedio estatal. Fuente&# 58; Educación Superior Pays&# 58; Las ganancias iniciales de graduados de Tejas Colegios públicos y universidades.

Razón No. 5

Postgrados permiten a los estudiantes para la transición en nuestro programa de MBA. El programa de MBA Postgrado permite al estudiante graduado de transferir esos créditos obtenidos en el programa de MBA UHD.

Razón No. 4

Opciones de aprendizaje flexibles para acomodar su horario. Ofrecemos en línea, híbrido (en línea con un poco de asistencia a clase es necesario), y cursos de fin de semana. También ofrecemos los grados de licenciatura en Contabilidad, Enterprise Information Systems, Finanzas, General de Negocios, Gestión y Marketing en el campus de UHD-Noroeste (Lone Star College-University Park) y la licenciatura en Negocios Generales de la UHD-Lone Star College- campus de Kingwood. Los estudiantes pueden tomar una combinación de día o noche, cara a cara, híbrido y clases en línea en los distintos lugares.

Razón No. 3

Razón No. 2

Tenemos fuertes conexiones con los principales empleadores de Houston. De acuerdo con la Greater Houston Partnership, se proyectan para ser añadido a la economía de Houston en los próximos 10 años 600.000 nuevos puestos de trabajo.

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Negocios – Tierra Académico

    Encuentra una universidad acreditada en línea ahora Quiero seguir una … Estoy interesado en … Quiero estudiar … Buscar Ahora Patrocinados Navegación contenido empresarial Un programa de ne…

  • 30 Recursos para Clases Gratis de Negocios y Formación

    Clases de negocio en línea gratuitos Recursos de formación La siguiente es una colección de más de 30 recursos que ofrecen cursos gratis en línea del negocio, seminarios y capacitación. Para una…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + twelve =