En caso de estudiantes de secundaria toman clases de la universidad

Es Matrícula Doble la elección correcta?

Antes de optar por la doble matrícula, es una buena idea para que los estudiantes consideran los potenciales desafíos sociales y emocionales que pueden venir con tomar cursos universitarios durante la escuela secundaria. Incluso la mayoría socialmente bien adaptados al y académicamente los estudiantes de secundaria con talento pueden luchar con las presiones únicas de la universidad. Por esta razón, es una buena idea para las personas a hablar con los padres, maestros y consejeros acerca de algunas de las dificultades que pueden enfrentar. Es importante que los estudiantes entiendan las demandas de un solo curso universitario.

Empieza pequeño

Es una buena idea para que los estudiantes comienzan pequeña al tomar cursos universitarios durante los años de la escuela secundaria. Los individuos pueden tener una sola clase a través del programa de matrícula doble para medir su habilidad para completar los cursos de educación superior. Antes de inscribirse en un curso, los estudiantes deben tener en cuenta el tiempo de viaje y los costos que pueden limitar su capacidad para cumplir con los compromisos de la universidad. Por otra parte, teniendo una gran cantidad de clases de educación más altos puede causar los estudiantes de secundaria que perder en importantes eventos sociales y comunitarios. Cursos universitarios en línea pueden ser una opción para los estudiantes que no quieren perderse estos acontecimientos.


Crédito universitario por menos

Ganar créditos universitarios durante la escuela secundaria tiene otro beneficio obvio: cursos universitarios a menudo están disponibles sin costo alguno oa precios reducidos significativamente. Algunas escuelas secundarias tienen una asociación con las universidades comunitarias locales que permiten a los estudiantes a tomar cursos de forma gratuita. Los estudiantes de hogares de bajos ingresos, y aquellos que quieren reducir al mínimo su deuda estudiantil después de la graduación de la universidad, tienen la oportunidad de golpear de créditos a un precio con descuento.

El impacto Admisión a la Universidad

La popularidad de los programas de matrícula doble ha creado un terreno fértil para la competencia académica en muchas escuelas secundarias. Los padres, orientadores y profesores pueden animar a sus estudiantes a tomar un curso de la universidad bajo la suposición de que los funcionarios de admisiones ven con buenos ojos a los solicitantes con créditos de educación superior en su expediente académico. De hecho, muchos funcionarios de admisiones de las universidades se preocupan algunos estudiantes de secundaria están gastando demasiado tiempo en programas de doble inscripción, en efecto ‘abandono’ de la vida en sus escuelas secundarias. Esto puede actuar en contra de las posibilidades de admisión de los estudiantes en las universidades que valoran mucho la participación de la comunidad.

Este hecho no obstante, los créditos de matrícula doble puede permitir que los futuros estudiantes universitarios para impresionar durante el proceso de solicitud de la universidad. Tomar clases de educación superior, mientras que en la escuela secundaria sugiere iniciativa, y que los estudiantes pueden estar mejor preparados para tener éxito en la universidad. Esto es especialmente cierto dado que sólo alrededor de un tercio de los estudiantes de secundaria de Estados Unidos cumple con los niveles de preparación para la universidad en Inglés, matemáticas y ciencias. Para tener éxito en un programa de inscripción dual puede configurar para descansar alguna duda acerca de la preparación del estudiante para la educación superior.

¿Los Créditos Dual Transfer?

Créditos para una clase tomada en un colegio comunitario potencialmente podrían transferir directamente a una universidad de 4 años. Es importante recordar, sin embargo, que los créditos de matrícula doble no pueden ser aceptados en algunas escuelas, especialmente las instituciones altamente selectivas. Sin el atractivo de créditos universitarios obtenidos, las clases pueden parecer mucho menos deseable que algunos estudiantes.

Antes de tomar una decisión o de inscribirse en un curso, los estudiantes deben buscar el consejo de su agente consejero o de la universidad de admisiones de la escuela secundaria.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one + ten =