Educar al mundo a través de cursos en línea abiertos masivos

British Council ofrece cursos gratuitos en línea sobre FutureLearn

Usted puede comprar una Declaración de Participación para estos cursos en línea – un certificado impreso personalizado para demostrar que usted ha tomado parte. Usted debe marcar más de 50% de todas las etapas del curso como completa y tratar a todas las preguntas de la prueba para ser elegible para comprar una declaración de participación.

Haga clic aquí para registrarse en el curso encontrar más información sobre nuestros cursos.

Prácticas profesionales para la enseñanza del Idioma Inglés

Utilice la #FLTeachEnglish hashtag para unirse y contribuir a las conversaciones de medios sociales acerca de este curso.

La fecha del curso se darán a conocer pronto, pero usted puede registrar el interés aquí.

La comprensión de IELTS: técnicas para las pruebas de idioma inglés

Cualquiera que esté pensando en tomar una prueba de idioma Inglés se encuentra este curso particularmente útil, pero todos los estudiantes del idioma inglés se beneficiarán de los consejos y recomendaciones que figuran en el curso.

Este curso se llevará a través de cada etapa de la prueba IELTS – lectura, escritura, hablar y escuchar. En cada etapa habrá asesoramiento de nuestro tutor de vídeo y un equipo de IELTS experimentados educadores. También se le pedirá que compartan sus experiencias, consejos y opiniones con otros estudiantes.

¿Por qué debe inscribirse en este curso?

  • Tome IELTS con confianza
  • Prepárese para estudiar en Reino Unido, EE.UU. y en todo el mundo
  • Mejore su empleabilidad
  • Conozca cómo se evalúa un examen IELTS
  • Obtenga más información acerca de las técnicas para enseñar a tomar las pruebas de idioma inglés
  • Más información sobre las técnicas para tomar exámenes de inglés
  • Mejorar el conocimiento del idioma inglés
  • La interacción en vivo con los tutores del British Council


Resumen del curso

Al final del curso, usted podrá:

  • estar familiarizado con todas las partes del examen IELTS
  • tiene algunos consejos útiles para ayudarle a alcanzar sus metas de IELTS
  • entender cómo se evalúa el examen IELTS
  • tener la oportunidad de tener su Inglés escrito y hablado evaluado por otros estudiantes.

El British Council tiene más de 80 años de experiencia en la enseñanza del idioma Inglés y la evaluación y proporciona pruebas IELTS en más de 100 países. El curso se basa en la experiencia del British Council en el aprendizaje en línea y le dará la oportunidad de adquirir una Declaración de Participación.

Utilice los #FLEnglishIELTS hashtag para unirse y contribuir a las conversaciones de medios sociales acerca de este curso.

La comprensión del lenguaje: el aprendizaje y la enseñanza

¿Que es el lenguaje? ¿Cómo aprendemos el significado en un nuevo idioma? Lo que es fácil y difícil de aprender otro idioma? ¿Y cuál es la mejor manera de enseñar a otros idiomas?

Le dará un sabor de estudios de posgrado en el campo de la enseñanza del idioma Inglés. Sin embargo, no se requiere ningún conocimiento previo para participar en el curso y damos la bienvenida a cualquier persona que tenga curiosidad de saber más sobre el aprendizaje de idiomas y la enseñanza.

Resumen del curso

El curso se lleva a cabo durante cuatro semanas. Se le dará a conocer algunas de las últimas ideas en la investigación y la práctica en el aprendizaje de idiomas y la enseñanza. Lo haremos:

  • Explora segundo aprendizaje de idiomas y de lo que significa aprender el lenguaje
  • Considere las aulas de lengua y cómo afecta a nuestra enseñanza aprendizaje de idiomas
  • Mira el uso de la tecnología en la enseñanza, y en los beneficios y desafíos para el aprendizaje de idiomas.

Por último, vamos a investigar el caso de Inglés – el idioma más aprendido y enseñado en el mundo. ¿Cómo ha logrado esta posición Inglés? ¿Cuáles son las implicaciones de la propagación de Inglés para la política, la enseñanza y otros idiomas?

El curso incluye concursos, actividades, discusiones y videos filmados en todo el mundo. Los videos cuentan con expertos como profesores del British Council, y el personal y estudiantes de la Universidad de Southampton.

Durante el curso, escuchará diferentes voces que comparten sus ideas y opiniones – y queremos escuchar la tuya también. ¿Cómo se utiliza el lenguaje en su vida? ¿Cuál es su experiencia en el aprendizaje de idiomas y la enseñanza? Únase a nosotros – para discutir el aprendizaje de idiomas y la enseñanza efectiva.

Oportunidades de becas

Si usted es un estudiante que participa plenamente en este curso, usted será elegible para solicitar una beca para cubrir parte de los gastos de MA. Va a encontrar más cuando se une el curso.

Utilice la #FLlanguage hashtag para unirse y contribuir a las conversaciones de medios sociales acerca de este curso.

Explorando Inglés: lengua y cultura

La Exploración de Inglés: Curso de lengua y cultura en línea gratis para las personas que están aprendiendo Inglés y que están interesados ​​en saber más acerca de la cultura británica y mejorar sus conocimientos del idioma inglés.

El curso utilizará videos cortos para presentar un tema diferente cada semana, incluyendo Inglés como lengua global, el medio ambiente, el espíritu empresarial y la literatura. Filmado en Gran Bretaña, estos videos le ayudará a desarrollar sus habilidades de escucha como ver ejemplos auténticos de las personas que hablan Inglés. Nuestro tutor experimentado examinará algunas de la lengua usada en los videos y llamar su atención sobre puntos útiles que le ayudarán a mejorar su Inglés hablado y escrito.

El curso no sigue un plan de estudios de idiomas, pero toma auténtica Inglés en su contexto como punto de partida. Cuestionarios cortos y discusiones ayudarán a medir su comprensión y practicar su Inglés en todo el curso. Al final de cada semana se le pedirá que describa sus propios sentimientos y experiencias sobre el tema de la semana en una pequeña pieza de la escritura.

Usted puede encontrar más información sobre este curso en el post de Chris Cavey para el blog FutureLearn: 3 consejos para obtener el máximo provecho de Exploración de Inglés.

Utilice la #FLlearnenglish hashtag para unirse y contribuir a las conversaciones de medios sociales acerca de este curso.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − 7 =