Educación de la Primera Infancia con el Instituto Cuenca del Pacífico – Victoria BC, Canadá

Educación de la Primera Infancia con el Instituto Cuenca del Pacífico - Victoria BC, Canadá

Pacific Rim es una institución de educación a distancia que ofrece todos sus cursos completamente en línea. Los estudiantes se comunican regularmente con los instructores a través de correo electrónico y teléfono con respecto a los cursos y asignaturas. Al final del curso, los estudiantes deben escribir un examen bajo la supervisión de un supervisor del examen en su comunidad.

Inscripción al curso y la ingesta de inscripción comienza el día 1 de cada mes y es continua hasta que se hayan alcanzado los límites de registro. Los estudiantes pueden tomar tantos cursos como les gusta a la vez, siempre y cuando sean capaces de completar antes de su fecha de finalización. Se anima que los estudiantes sólo se inscriben en un curso a la vez. Si los estudiantes puedan terminar un ciclo temprano son bienvenidos a tomar un descanso, o comenzar otro curso de inmediato.

1. Registro

El primer paso es registrarse en línea como estudiante. Durante el proceso de registro se le requerirá presentar un ensayo de admisión, dos cartas de referencia, y un chequeo de antecedentes penales en curso. Hay una cuota de inscripción de $ 250 para los estudiantes nacionales y $ 500 para los estudiantes internacionales. Cuando se aprobó la inscripción, los estudiantes reciben una identificación de estudiante y la contraseña que se pueden utilizar para ingresar a su cuenta de estudiante. De esta cuenta los estudiantes pueden inscribirse en cursos, actualizar su información de contacto, acceder a enlaces útiles y tener acceso a su recibo de impuestos T2202A.

2. Inscribirse

Antes de inscribirse, comprar los libros de texto requeridos de nuestra librería Amazon o la librería de la Universidad de Vic. Cuando esté listo para comenzar un curso, sólo tiene que acceder a su cuenta de estudiante y solicitar tantos cursos como desee para completar al mismo tiempo. La mayoría de los estudiantes pueden optar por completar su programa a tiempo parcial, un curso a la vez o completar su tiempo completo programa de 2 o 3 platos a la vez.

3. Completar el curso online de

4. Iniciar una carrera en ECE

Instituto de la Primera Infancia Cuenca del Pacífico ofrece capacitación que se reconoce a través de Canadá, que se puede adaptar a las necesidades individuales. Si usted apenas está comenzando en el campo o actualizar sus credenciales para convertirse en un ITE o SNE, hay un programa o curso para usted. Graduados certificados trabajan en una amplia variedad de ambientes de cuidado de niños, o abrir sus propios centros.

El Consejo Sectorial de Recursos Humanos Cuidado de Niños ha desarrollado una serie de perfiles de video que proporcionan una visión general de lo que es trabajar en la educación infantil de Canadá y cuidar sector. Viajaron a través de Canadá individuos de entrevista en el sector para averiguar más acerca de sus carreras: sus funciones y responsabilidades, requisitos de formación, retos y beneficios, y lo que les gusta de su trabajo. Se anima a los estudiantes que desean aprender más sobre la variedad de carreras en la educación de la primera infancia para ver estos perfiles.

También se puede pedir aquí.

dirección: Pacific Rim Primera Infancia, 2120 Bear Hill Rd, Saanichton, BC V8M 1X7, Канада,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 2 =