Durham Technical Community College

Durham Technical Community College

Críticas 163 opiniones en total con una calificación promedio de 3.6

Experiencia en general: Lo que hace mi escuela única es que muy son bienvenidos orientamos. Nos gusta tratar a todos como familia y aceptamos cualquiera y todo el mundo por lo que son, independientemente de la raza o la sexualidad. Cedar Ridge no discrimina.

Experiencia en general: Cada uno tendrá su propia opinión. Mientras que la investigación de sus profesores antes de firmar para su clase, usted debe estar bien. La investigación de sus profesores determinará la cantidad de trabajo que va a tener. Hay clubes en el campus, no muchos, pero hay algunos.

Experiencia en general: Se hizo fácil no sólo para ser parte de la escuela, pero para inscribirse en las clases.


Experiencia en general: Soy capaz de tener en mis clases y todo está muy organizado. Además, los profesores son muy buenos y no sólo eso, usted puede ahorrar mucho dinero cuando se trata de tomar clases y la transferencia de tomar clases en la universidad.

Recursos del Campus: Durham Tech cuenta con numerosos recursos en el campus para los estudiantes a utilizar, incluyendo pero no limitado a una biblioteca, laboratorios de computación, áreas de estudio de los estudiantes, las paradas de autobús de la ciudad, servicios de tutoría gratis, una oficina de ayuda financiera, un departamento de policía, y una librería. Los recursos del campus no son las mejores, pero son útiles cuando se trata de conseguir el trabajo hecho.

Recursos del Campus: Los recursos de estudiante en Durham Tech son muy organizado y bien pensado. La mayoría de las veces me siento como si estoy siendo tratado como un ser humano. Sin embargo, al comienzo del año escolar, el trabajador oficina departamento de ayuda financiera, fue muy grosero y falta de respeto a su huésped y los estudiantes actuales. Muchas personas estaban molestos.

Son no hay centros deportivos o programas de lo que he visto. Tienen clubes para algunos deportes, pero no completa departamento atlético fuera como lo que algunas universidades más grandes tienen. Creo que sería más que una bendición tener un departamento atlético en una de las universidades más antiguas de la comunidad alrededor. También ayudaría a más estudiantes a mantenerse enfocados en su trabajo escolar. Tienen un programa de Eagle Conectar donde los estudiantes de Durham Tech pueden permanecer en los dormitorios si se están transfiriendo a la escuela. Lo cual es algo que me siento profundamente considerando para el semestre de otoño.

Las bibliotecas son muy útiles e incluso tienen salas de estudio para los que quieren estudiar de una manera más cobarde y zona tranquila. Las actividades del campus incluyen un día del club. Esa es la única actividad del campus que les he visto ofrecer desde el corto tiempo que estuve allí.

La escuela en general tiene maravilloso programa Major. Aunque no tenemos muchas comodidades tales como deportes, fiestas escolares, y otras cosas que las universidades podrían ofrecer, tienen programas maravillosos donde casi cualquiera puede sentir como en casa y se sienten como si fueran a lograr algo de estar allí. Me encanta mi escuela al máximo. Como se ha dicho antes, con algunos servicios adicionales, como un departamento de deportes, así como opciones de vivienda para aquellos que no deseen asistir a NCCU, sería una escuela más bien heridos.

También se puede pedir aquí.

Read more

  • Chattahoochee Technical College

    Críticas 455 opiniones en total con una calificación promedio de 3.5 Experiencia en general: La razón por la que me gusta mi colegio es porque es flexible. Yo trabajo muy duro para pagar por ell…

  • Wake Technical Community College

    Críticas 537 opiniones en total con una calificación promedio de 3.6 Experiencia en general: Wake Tech tiene una gran reputación en la comunidad y por una buena razón. Tiene un precio muy razona…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − six =