¿Dónde puedo encontrar clases LVN Online

¿Dónde puedo encontrar clases LVN Online

Debido a las habilidades prácticas que auxiliares de enfermería profesional (LVN) debe aprender, no hay muchas clases LVN línea. Para ofrecer a los estudiantes la flexibilidad, algunas escuelas ofrecen clases teóricas LVN línea; Sin embargo, estos programas todavía requieren que los estudiantes para completar la formación práctica. Este artículo le dirá donde puedes encontrar algunas clases LVN línea. Escuelas que ofrecen grados de enfermería también se pueden encontrar en estas opciones populares.

LVN Formación general

Enfermeras vocacionales con licencia (LVN) ayudan a cuidar de los pacientes que se encuentran en condición estable. Como un LVN, trabajará bajo la supervisión de médicos y enfermeras registradas. Su formación se centra principalmente en las habilidades prácticas, conocimientos médicos no teórica. Durante el entrenamiento, aprenderá habilidades prácticas y trabajar con los pacientes. Por esta razón, la mayoría de su formación debe hacerse en persona, y no se puede completar en línea. LVNs suelen ganar un certificado o título de asociado específicamente para LVNs, que te prepara para entrar de inmediato el campo después de la graduación. Muchos programas también preparan para tomar el examen de licencia Consejo Nacional para las enfermeras prácticas (NCLEX-PN).


Aunque los programas de formación LVN generalmente no se ofrecen completamente en línea, algunas escuelas pueden permitir que usted tome algunas clases básicas de teoría LVN línea y luego venir a la escuela para aprender habilidades prácticas. Además, si desea pasar a convertirse en una enfermera registrada (RN) más tarde, algunas escuelas ofrecen programas de LVN-a BS en línea. Aquí está una mirada a dos escuelas que ofrecen clases LVN línea.

Distancia Minnesota

  • Terminología medica
  • Farmacología para las enfermeras
  • Certificación IV
  • Anatomía y fisiología
  • Conceptos básicos de enfermería

North Central Texas College

Programa de certificación de enfermería profesional de 12 meses de North Central Texas College le permite completar todos los cursos de teoría de enfermería en línea. Cada semana, se someterá a 10-12 horas de instrucción en línea y será responsable de 20-48 horas de estudio y asignaciones. Usted también tendrá que estar disponible para la enseñanza clínica en el campus, que sucede todos los sábados y domingos durante la duración del programa en cada uno de los campus de North Central Texas College. Los campus se encuentran en Gainesville, Corinto, Bowie y Graham. Algunos temas típicos del curso incluyen:

  • Pediatría
  • Fundamentos de la administración de la medicación
  • Las habilidades básicas de enfermería
  • Desarrollo profesional
  • Enfermería materno-neonatal

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − four =