Diagnóstico Médico ecografía

Diagnóstico Médico ecografía

Tecnólogos son profesionales de la medicina de diagnóstico que operan dispositivos de imágenes ultrasónicas para producir imágenes de diagnóstico, exploraciones, vídeos o volúmenes 3D de la anatomía y datos de diagnóstico.

La ecografía requiere educación y conocimientos especializados para observar, analizar y modificar el análisis para optimizar la información de la imagen. Debido a los altos niveles de la latitud de toma de decisiones y la entrada de diagnóstico, ecografistas tienen un alto grado de responsabilidad en el proceso de diagnóstico.

Las perspectivas de empleo es grande como la tecnología avanza a reducir la necesidad de procedimientos más invasivos.

Ver CATÁLOGO DE CURSOS para los requisitos del programa.

Este programa requiere que los estudiantes tienen ciertos requisitos esenciales con el fin de ser admitido y retenido en el programa. Haga clic Habilidades Esenciales para ver las calificaciones de programas específicos.

Cursos cardíaca ecografía de nivel avanzado

Estos cursos están diseñados para los ecografistas de trabajo que quieren prepararse para el examen del registro cardiaco a través del Registro Americano de Diagnóstico Médico ecografía (ARDMS). Tenga en cuenta que estos cursos se toman en forma consecutiva y no se aplican para obtener un título.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + 3 =