Descripción del Programa – carrera en la preparatoria en línea – Carrera Escuela Secundaria Online

Descripción del Programa - carrera en la preparatoria en línea - Carrera Escuela Secundaria Online

Requisitos de Graduación

Los estudiantes deben completar con éxito un total de 18 unidades (ya sea a través COHS oa través de una combinación de créditos transferidos de una institución acreditada y créditos COHS ganado) en las siguientes áreas para recibir un COHS Avanzado / SACS acreditado diploma de escuela secundaria y el certificado de la carrera:

  • Inglés (4 créditos)
  • Estudios Sociales (4 créditos)
  • Matemáticas (3 créditos)
  • Ciencia (3 créditos)
  • Cursos Electivos Carrera (4 créditos)

Los estudiantes pueden transferir en un máximo de 14 créditos de otras instituciones acreditadas y sólo tenga que tomar los cursos que se están perdiendo.

Los estudiantes tienen 18 meses para completar el programa; sin embargo, muchos completar el programa en 3 a 4 meses, dependiendo del número de cursos que necesitan.

Apoyo al Estudiante

Nuestro modelo ofrece la disponibilidad de un amplio apoyo con la flexibilidad de la entrega en línea. Los estudiantes tienen acceso a un entrenador académico, un Instructor Certificado, 24/7 Soporte Técnico, y para programas híbridos un facilitador en las instalaciones.

Como complemento a sus cursos, los estudiantes pueden asistir a seminarios en línea en vivo regulares en carrera y temas académicos.

También se puede pedir aquí.


Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen + 5 =