Departamento Cosmetología

Departamento Cosmetología

Bienvenida

El mundo que nos rodea es un lugar emocionante del color, la forma y la belleza. En el departamento de cosmetología en Santa Monica College, traemos esta belleza a la realidad. Le invitamos a unirse a nuestro programa donde se puede obtener la educación para tener éxito en la industria de la cosmetología, cuidado de la piel y el cuidado de las uñas. Estos programas bien establecidos que usted esté preparado para una carrera profesional, un cambio de carrera o ascenso en su carrera existente.

  • Martes, 08 de septiembre 2015
  • Martes, 20 de octubre 2015
  • Martes, 17 de noviembre 2015

Nuestro programa te prepara para tomar el examen del consejo estatal para una licencia de cosmetología completar 1600 horas, una licencia de cuidado de la piel de completar 600 horas, o una licencia de cuidado de las uñas de completar 400 horas. Tenemos programa de formación de un profesor de la cosmetología. Santa Monica College también ofrece un grado de AA en cosmetología.

La información sobre el programa de la cosmetología está disponible en el departamento de cosmetología ya través del sitio web de SMC.

Opciones de carrera

La carrera de cosmetología es muy emocionante y puede llevarle a una carrera de ser un artista de plataforma, educador, estilista, colorista, dueño del salón, representante de ventas, artista de maquillaje, el trabajo en las industrias de cine y televisión, en los cruceros y muchos otros maravilloso profesiones.

Hay muchas carreras disponibles para la cosmetóloga: estilista, esteticista, manicura, educador, colorista, dueño del salón, gerente de salón, representante de ventas, artista de maquillaje.

También se puede pedir aquí.


dirección: Junta de Cosmetología, 2515 Warren Ave # 302, Cheyenne, WY 82001, EE.UU.,

teléfono:

 

Read more

  • Escuela de Cosmetología en California

    California es el epicentro de la industria de la belleza en los EE.UU. La costa oeste siempre ha sido un lugar donde nacen las tendencias de la moda, se hacen iconos de la belleza, y un sentido d…

  • Palomar Instituto de Cosmetología Esteticista School

    Para ver empleo remunerado divulgación de información para nuestro programa de día Estética, haga clic aquí. Para ver empleo remunerado divulgación de información para nuestro programa de la noch…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twelve − 10 =