Cursos Cabello y Belleza en Hertfordshire y Essex

Cursos Cabello y Belleza en Hertfordshire y Essex

Escuela de Elite del pelo y de belleza es un centro de formación profesional situado en el corazón de Stortford de obispo en la frontera Herts y Essex. Ofrecemos niveles NVQ 1,2 y 3 platos y también cursos de peluquería y belleza intensivos cortos en una variedad de temas, incluyendo:

Horario del curso

¿Quiénes son nuestros cursos de belleza para?

Nuestros cursos de peluquería y belleza están diseñados para personas de todas las clases sociales y edades que desean comenzar una nueva carrera en la industria del pelo y de la belleza como un principiante, o para aquellos que quieran actualizar o adquirir nuevas habilidades. Todos nuestros tutores son profesores Cabello y Belleza plenamente cualificados que combinan la enseñanza de nuestros cursos con el funcionamiento de su propio negocio móvil exitosa, casa y calle salón de peluquería y belleza. Con experiencia comercial de más de cincuenta años entre ellos, también pueden ofrecer a los estudiantes inestimable asesoramiento y asistencia durante todo el curso.

La Escuela de Elite de pelo y belleza diploma será otorgado en la finalización con éxito de los cursos intensivos de corta duración. Esto le permite obtener un seguro profesional para comenzar su negocio.

Debido a la estructura de los cursos, se hace hincapié en los aspectos prácticos que permitan al estudiante un montón de oportunidades de hacer preguntas durante todo el día.

¿Por qué el tren en la Escuela Elite de pelo y Terapia de belleza?

En la Escuela de Elite Beauty Therapy sabemos que es una de las decisiones más importantes que usted hará decidir dónde entrenar para su nueva carrera en el cabello y belleza! Usted tiene que mirar a su formación como una inversión en su futuro y desea pagar por la capacitación de alta calidad de tutores de primera calidad.

Estas son algunas razones por las que creemos que debe elegir nosotros;

  • Nosotros sólo enseñamos en pequeños grupos de no más de 4 alumnos por clase que permite un montón de formación práctica y apoyo a lo largo de su curso.
  • Le ofrecemos planes de pago
  • Le ofrecemos un ambiente de trabajo profesional, pero amable.
  • Suministramos modelos para que usted practique en.
  • Todos nuestros profesores son titulados y ejecutar sus propios negocios, así como la formación en la Escuela de Elite de la Terapia de belleza que les permite darle el mejor consejo sobre cómo ejecutar su nuevo negocio!
  • Como somos una escuela privada, todos nuestros estudiantes quieren obtener la mayor cantidad de sus cursos como sea posible.
  • Estamos al tanto de todas las últimas tendencias en la industria
  • Le ofrecemos servicio post-curso de apoyo


Donde estamos

Escuela de Belleza Elite se encuentra en Bishops Stortford, poniéndonos en el lugar ideal para cualquier persona en busca de cursos de belleza en Essex o Hertfordshire. Vea nuestra página de cómo encontrarnos para las direcciones e información de transporte público. También ofrecemos formación fuera de las instalaciones de la Belleza. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Las consultas, Inscripción y más información

También se puede pedir aquí.

Escuela de Elite de la Terapia de belleza

dirección: del obispo Bishop CM23 3xb,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 − five =