¿Cuáles son las Responsabilidades de trabajo de un técnico de Atención al Paciente

¿Cuáles son las Responsabilidades de trabajo de un técnico de Atención al Paciente

Los deberes del trabajo de un técnico de atención de los pacientes pueden ir desde ayudar a los pacientes con las tareas diarias, como comer y bañarse, para ayudar a los médicos y enfermeras de los procedimientos clínicos. Si esto suena como una descripción de trabajo atractivo, sigue leyendo para aprender más. Escuelas que ofrecen grados de enfermería también se pueden encontrar en estas opciones populares.


Descripción general de la carrera

Un técnico de atención al paciente también puede ser llamado un asistente de hospital, asistente de enfermera certificada (CNA), ayudante de cuidado del paciente, ordenada, o auxiliar de enfermería. Los técnicos de atención al paciente trabajan con médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud en una variedad de centros de salud. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS, www.bls.gov ), Lo más a menudo trabajan en centros de atención a largo plazo, tales como hogares de ancianos, clínicas de rehabilitación y centros de vida asistida.

Deberes y responsabilidades

Los técnicos de atención al paciente ayudan a los pacientes con tareas que no pueden hacer por sí mismos. Un técnico de atención al paciente puede ofrecer bandejas de comida y ayudar a alimentar al paciente si es necesario. También pueden ayudar a los pacientes a pie, realizan ejercicios de rango de movimiento, o posicionarse cómodamente en sus camas. Otras funciones de trabajo pueden incluir ayudar a los pacientes se visten y se bañan.

Un técnico de atención al paciente también puede ayudar en los procedimientos médicos básicos. Esto puede incluir la asistencia a los médicos y enfermeras con tratamientos, reportando las condiciones del paciente, y el registro de los signos vitales, como la presión arterial, la frecuencia cardiaca y la temperatura. Un técnico de atención al paciente también puede extraer la sangre o ayudar a realizar electrocardiógrafos.

Educación y entrenamiento

Empleo y Salario

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 15 =