Correspondencia Escolar

Correspondencia Escolar

RCBS, es flexible y asequible


La Palabra de Dios está llena de verdad sobre el amor incondicional, alegría desbordante, y la paz perfecta. Pero si usted no sabe estas verdades de la Biblia, es probable que usted no está disfrutando de sus beneficios. RHEMA correspondencia Escuela Bíblica puede ayudar! RCBS es un curso de estudio en el hogar no acreditada la Biblia que se ha diseñado pensando en usted. Este programa de estudio le permite la flexibilidad de pagar por una clase a la vez y puede completar las lecciones a su propio ritmo. Usted recibirá un certificado de finalización para cada unidad de estudio completado y un diploma RHEMA correspondencia Escuela Bíblica sobre la terminación de las seis unidades. Inscribirse y pagar en línea, y dar un primer paso de gigante hacia el aprendizaje de la Palabra.

Flexible

Inscríbase en cualquier momento; elegir su tema de estudio; estudiar a su propio ritmo!

Asequible

Pay As You Go – sólo $ 35 por lección! *

(* Tasa de residentes de los EE. Tasas de Exteriores se enumeran en el formulario de solicitud.)

Rentable

"RCBS ha cambiado drásticamente mi vida en más formas de lo que podía haber imaginado! Tengo tanta paz y alegría en mi vida, y desbordante alegría diferente a todo lo que he experimentado!"-SR. Goldsboro, Carolina del Norte

"Rhema correspondencia Escuela Bíblica ha sido un trampolín en mi creciente fe para servir a Dios con la autoridad que Él ha dado a la Iglesia sobre toda fuerza del enemigo!"

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + three =