Colegios Carrera y Escuela Técnica – Escuelas Encontrando que Corresponden a sus intereses y objetivos

Colegios Carrera y Escuela Técnica - Escuelas Encontrando que Corresponden a sus intereses y objetivos


Colegios Carrera y Escuela Técnica – Escuelas Encontrando que Corresponden a sus intereses y objetivos

  • ¿Qué tipo de carrera y capacitación técnica es lo que quieres?

Con tantas opciones, tendrá que encontrar el programa que mejor se ajuste a sus habilidades naturales, habilidades e intereses con el fin de prepararse para una carrera exitosa en el campo de su elección. Aquí hay algunos buenos recursos:

Carrera Onestop proporciona información sobre la determinación de sus necesidades de formación y la evaluación de sus habilidades.

Occupational Outlook Handbook describe la educación y la formación necesaria, las ganancias y las perspectivas de empleo esperadas en una amplia gama de ocupaciones.

  • ¿Qué escuelas ofrecen el entrenamiento o programa que usted necesita?

    Además, comuníquese con la oficina de licenciamiento en el estado donde usted quiere ir a la escuela para encontrar información sobre las escuelas que ofrecen la formación o programa que le interesa. Esas agencias pueden decirle si la escuela que usted está considerando es que operan legalmente en el estado o si el estado requiere que la escuela para obtener una licencia o certificado con el fin de ofrecer la instrucción. Para encontrar una agencia estatal de licencias utiliza el Directorio de Funcionarios de Educación Superior.

  • ¿Qué preparación se necesita para un trabajo en particular?

    ¿Es necesario para completar un programa de educación específica para obtener un trabajo de nivel de entrada en el campo le interesa? ¿Es necesario para obtener una licencia o certificado para trabajar en su campo de elección?

    Para obtener las respuestas a estas preguntas, consulte con su consejero escolar, las personas que ya trabajan en el campo, y profesional agencias de licenciatura o de organizaciones de certificación en su estado. Para conocer los requisitos de certificación y los organismos de certificación para una variedad de ocupaciones, echar un vistazo a la carrera OneStop.

    También, averigüe si se necesita ninguna licencia especial o certificación para conseguir un trabajo en el campo de su elección. Si necesita un certificado o licencia, solicitar a cualquier escuela que está considerando si sus graduados son elegibles para obtener la licencia o certificación después de completar su programa.

    También es bueno preguntar a la escuela por el número de estudiantes que toman y aprueban sus exámenes de licencias. También, pedir a la escuela que porcentaje de sus graduados a encontrar trabajo en su campo.

    Para obtener más información acerca de las habilidades y la formación que necesita para un trabajo concreto, busque en estos sitios web útiles:

    O * NET OnLine. una herramienta basada en la web interactiva que proporciona información sobre las habilidades y la formación necesaria para diferentes ocupaciones.

    Onestop Carrera. el suministro de información sobre las tendencias ocupacionales y competencias profesionales, conocimientos y habilidades.

    ¿Los empleadores aceptar la formación como preparación para el empleo?

    Llame al departamento de la oficina de empleo o de recursos humanos de algunas empresas o empresas en las que le gustaría trabajar. Pregunte si esperar que los empleados tienen un certificado o licencia con el fin de ser contratados. También pregunte si puede recomendar una carrera universitaria o escuela técnica que proporciona la formación necesaria para el empleo.

    Más información sobre las escuelas que responden a sus intereses y objetivos.

    Cima

    También se puede pedir aquí.

  • Read more

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    two + thirteen =