Chaffey Colegio de Educación a Distancia Todo sobre clases en línea

Chaffey Colegio de Educación a Distancia Todo sobre clases en línea

Online – Las clases en línea se encuentran completamente en línea. Los estudiantes no necesitan venir a la escuela.


Híbrido – Cursos híbridos dividir el tiempo de clase entre reunión en un salón de clases tradicional en el campus y el entorno en línea.

Mejorado – Clases mejoradas son clases donde el profesor está utilizando algún componente en línea para aumentar lo que están haciendo en el aula.

Los cursos en línea e híbridos tienen los mismos requisitos del plan de estudios y los estándares que sus homólogos cara a cara. La única diferencia es el método de presentación. Para obtener más información sobre los requisitos del plan de estudios, por favor visite las páginas de catálogo de cursos para más detalles.

Enlace al Catálogo y Calendario

Los cursos en línea e híbridos tienen los mismos requisitos de matrícula y cuotas como cualquier otra clase en la universidad de Chaffey. Por favor, visite la página de la Oficina del Cajero para más información.

Enlace a la Página de Cajero Oficina

Para obtener más información acerca de lo que debe hacerse el primer día de una clase en línea, visite la Guía de introducción (¿Qué hacer en el primer día) página.

Enlace a la página Introducción

Híbridos – cursos híbrido se reúnen en línea y cara a cara en un lugar Chaffey Colegio. Los estudiantes deben asistir a la reunión de primera clase en el campus para evitar ser eliminado del curso. Los instructores explicarán los requisitos en línea en la primera clase.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × four =