Certificate Program Administrativo Asistente Médico – Educación Continua – Clayton Estado

Descripción del curso

La capacidad de demostrar profesionalismo, comunica efectivamente, multitarea, y lleva a cabo los procedimientos de forma rápida y precisa es esencial para el éxito como Asistente Médico Administrativo. Como un asistente médico administrativo, tendrá contacto directo con pacientes y trabajar en estrecha colaboración con los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Sesiones de información se llevan a cabo en enero y julio.

Los nuevos programas comienzan en febrero y agosto.


Silaba

  • Describir los miembros del equipo de atención médica y de su área de responsabilidad en el entorno sanitario.
  • Identifique los diferentes estilos y tipos de comunicación en el entorno médico y reconocer las barreras de comunicación.
  • Diferenciar entre las cuestiones legales, éticas y morales que afectan a la salud.
  • Describir las pautas de programación de citas y las políticas de oficina y protocolos para las citas de manipulación, recepción, operaciones y comunicaciones.
  • Identificar las diferencias entre el papel y la historia clínica electrónica y los principios generales de la documentación de la historia clínica.
  • Explicar los aspectos legales y el contenido de los registros médicos en lo que respecta a la gestión de la información y la privacidad.
  • Describir cómo utilizar la más actualizada de codificación diagnóstica y sistemas de codificación de procedimiento.
  • Explicar el procedimiento para determinar y verificar seguro y procesamiento de reclamaciones.
  • Identificar los procedimientos comunes para la gestión financiera y la práctica efectiva, incluyendo la banca, recursos humanos, marketing y servicio al cliente.
  • Realizar reanimación de nivel profesional cardiopulmonar (CPR) y las técnicas de primeros auxilios.
  • Identificar los órganos y estructuras del sistema del cuerpo.
  • Definir raíces de palabras y formas que combinan utilizados para describir los órganos y estructuras.
  • Describir las funciones principales de los sistemas del cuerpo; enfermedades comunes; los procedimientos de diagnóstico, médicos y quirúrgicos comunes; y abreviaturas comunes / símbolos relacionados con los sistemas y estructuras del cuerpo.
  • Operar una facturación paciente y software de contabilidad en un entorno de oficina médica simulada.

Enseñar Metodología y Evaluación: La instrucción en el aula consistirá en conferencia / debate, la demostración del instructor, la simulación / juego de roles y ejercicios en grupos pequeños.

Criterios para la finalización con éxito: Los estudiantes deben asistir a 80% de todas las sesiones de clase, participar activamente en la discusión en clase, completar todas las pruebas y exámenes a su vencimiento. No se aceptará ninguna obra tardía. Los estudiantes están obligados a exhibir un comportamiento profesional apropiado durante la clase y obtener una calificación final de 80 o superior para recibir el Certificado Médico Asistente Administrativo.

Cuestionarios & Asignaciones: el 60% de la calificación

Examen Final: 40% de la nota

Cantidad de tiempo de contacto (en horas) que se necesitan para enseñar eficazmente este curso: 84

Número de CEU que se ofrecerá: 8.4

Bio Instructor

Lawana Morales, AMT, AHI, HST

Lawana Morales es una Educadora de Salud Aliado con más de dieciséis años de experiencia laboral en el campo de la medicina. Obtuvo su Maestría’s grado de la Universidad Nacional en 2004. Como un educador de salud que ha tenido la oportunidad de desarrollar y coordinar programas de externado, así como gestionar y ayudar con la colocación de empleo dentro de la comunidad médica.

Lawana tiene un Educador Certificado de Georgia desde Georgia Comisión de Normas Profesionales de HSTE y una Certificación de Instructor Aliados de la Salud a través de la Tecnología Médica Americana. Lawana toma su papel como educador serio y cree que todo el mundo tiene la capacidad de aprender.

Lawana está muy entusiasmado con su nuevo cargo como docente de Educación Continua de la Universidad Estatal de Clayton y espera poder participar los alumnos.

Sharon Reid, terapeuta respiratorio, coche de la vida, Básico & Entrenador de Soporte Vital Anticipada

Como Respiratory Care Practitioner licencia, Sharon se ha especializado en la restauración respiratoria pediátrica y geriátrica. Actualmente, su experiencia se utiliza en Enfermería Especializada Centros de Rehabilitación y Centros de Largo Plazo, donde ofrece consulta y en-servicios para la salud respiratoria óptima a sus residentes.

Un voluntario, presentador y defensor desde hace mucho tiempo con la Asociación Americana del Corazón, Sharon trenes proveedores de atención médica en Básico y Soporte Vital Avanzado. Asimismo, ofrece técnicas de RCP y primeros auxilios para las personas no médicas y conciencia pública.

“Educar, Formación, cuidar y compartir” se ha convertido en Sharon’s de la marca. Por lo tanto, no es sorprendente; su lema es “Dejar’s hacer una conexión de la cabeza y el corazón, Vamos’s Work It Out”!

Requisitos previos

Diploma de secundaria o su equivalente. Completar y presentar Aplicación Salud y la documentación de apoyo. Debe tener conocimientos básicos de computadoras y acceso a internet.

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 3 =