Certificado de Educación Especial solamente – Trastornos de la Comunicación, Educación Especial, y Discapacidad

Certificado de Educación Especial solamente - Trastornos de la Comunicación, Educación Especial, y Discapacidad

Mejore su Carrera Docente con la Certificación de la Educación Especial

Si usted es un educador en busca de ampliar sus áreas de experiencia docente, el Certificado de Educación Especial de Reconocimiento (COR) es perfecto para usted. El CDR Educación Especial es un programa de 18 créditos específicamente diseñado para aquellos que ya tienen certificaciones de enseñanza iniciales en áreas como la educación infantil, la educación Inglés, o la educación artística.


Además de ofrecer este curso en un formato flexible, híbrido, tanto en clase como en línea, IUP también ofrece otras dos pistas: el Master en Educación de las Personas Excepcionales con el certificado de Educación Especial, o el Master en Educación de las Personas Excepcionales sin certificación .

En este programa, usted:

  • Gane la Certificación de Educación Especial sin completar el grado de Master.
  • Tome cursos relacionados con las características de los estudiantes con discapacidad, la práctica de instrucción efectiva y evaluación.
  • Concéntrese en cualquiera de los niveles de grado de pre-K-octavo o grado 7 al 12. Los que se centran en la pre-K-octavo grado tomarán un curso sobre colaboraciones multidisciplinarias, y los que optan por el grado 7 al 12 se llevará a un curso sobre los servicios de transición.
  • Completar una experiencia práctica durante el verano.

Si usted actualmente tiene certificaciones de enseñanza y está buscando una certificación adicional en educación especial, se desarrollará un programa de estudio sobre la base de su trabajo de curso.

También se puede pedir aquí.

Oficina de Turismo de Metz

Dirección: 2 Place d’Armes, 57000 Metz,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − 5 =