Asociado en Ciencias Aplicadas, estudios paralegales

Asociado en Ciencias Aplicadas, estudios paralegales

Asociado en Ciencias Aplicadas, estudios paralegales

El Asociado en Ciencias Aplicadas en estudios paralegales se coordina con la Licenciatura en Artes Estudios Jurídicos. Los estudiantes que hayan obtenido el grado asociado pueden aplicar sus cursos básicos y créditos de educación general hacia la finalización de la licenciatura.

Nota: Los estudiantes que obtengan un grado que no están autorizados para prestar servicios legales directos al público. El programa ofrece formación para-profesionales que están autorizados para realizar un trabajo legal sustancial bajo la supervisión de un abogado con licencia. El programa no entrena abogados.

Los estudiantes que completen este programa:

1. Producir documentos escritos de nivel superior universitaria y los informes orales.

2. Identificar con precisión y aplicar las normas de ética profesional que rigen los abogados y el personal lego, y las normas que rigen la práctica no autorizada de la ley en Alaska.

3. Interpretar y aplicar con precisión la terminología jurídica y los principios fundamentales del derecho sustantivo y procesal en el análisis de las cuestiones legales.

4. Desarrollar y ejecutar planes de investigación legales utilizando recursos de la biblioteca de la ley y las bases de datos de investigación jurídicos de uso común.

5. Sintetizar las autoridades legales de primaria y secundaria y el proyecto de memorandos de análisis jurídico.

6. Preparar planes legales de investigación / descubrimiento y la redacción de los escritos jurídicos que se ajusten a las normas de procedimiento civil e incorporar técnicas y recursos estándar para la gestión de un caso en litigio.

7. Relacionar las normas legales y las doctrinas de los problemas del cliente en el desempeño de funciones de nivel de entrada paralegal en una empresa privada la ley, agencia de servicios legales pública, o departamento de la ley.


También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + thirteen =