Asistencia en línea Disponible para la universidad de la Facultad Comunidad – Educación Superior

Asistencia en línea Disponible para la universidad de la Facultad Comunidad - Educación Superior


por Jamal Eric Watson

Dr. J. Lucas Madera dice que es “fundamental que el profesorado haga más para facilitar el éxito de los jóvenes de color.”

El entrenamiento intensivo de una semana está diseñado para equipar a los educadores con las herramientas necesarias para facilitar la construcción de relaciones para apoyar los hombres de color en el aula. Incluye módulos de vídeo, lecturas, sesiones interactivas en vivo y evaluaciones del aprendizaje.

“Las estrategias que hablan de los beneficios a todos los estudiantes, pero intensifica los beneficios para el éxito de los hombres de color”, dijo Wood, quien junto a Harris centran su investigación en jóvenes varones negros. “Este programa se basa en la investigación que hemos estado haciendo. Es fundamental que el profesorado haga más para facilitar el éxito de los hombres jóvenes de color “.

“Nos complace que los colegios están haciendo este programa a disposición de toda su facultad”, dijo Wood, quien es profesor asociado en la Universidad Estatal de San Diego y co-director de la CORA. “Esto demuestra un compromiso muy serio para corregir las brechas de equidad entre hombres de color y sus compañeros.”

Dijo que espera que el programa en línea con el tiempo se expanda más allá de California.

Además de un puñado de universidades que ya han firmado para su completo y de medio tiempo la facultad de participar en la formación, otros colegios también están tomando ventaja del programa, según los organizadores. Merced, Suroeste y Palomar colegios, junto con El Camino College Compton Center, se han asociado con CORA para apoyar la iniciativa.

“Es nuestro deber como educadores para eliminar la brecha de logros y dar a los hombres de color la oportunidad de aprender y alcanzar sus sueños”, dijo Tammi Marshall, un miembro de la facultad en Cuyamaca Colegio. “Esta asociación es un componente clave en la prestación de Cuyamaca profesores las herramientas necesarias para hacer precisamente eso.”

Jamal Eric Watson puede ser alcanzado en jwatson1@diverseeducation.com. Lo puedes seguir en Twitterjamalericwatson.

También se puede pedir aquí.

dirección: Oficina de Colegios Comunitarios de California Canciller, 1102 Q St, Sacramento, CA 95811, EE.UU.,

teléfono:

 

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 2 =