7 Consejos para ayudar a los Estudiantes Adultos volver a la escuela

7 Consejos para ayudar a los Estudiantes Adultos volver a la escuela

La elección de asistir a la universidad como un estudiante adulto puede ser tan abrumadora como es emocionante. Incluso para los que aman el aprendizaje, el pensamiento de ser calificado, recordando cómo escribir un ensayo adecuado, o que tomaron los exámenes pueden traer de vuelta ansiedades usted no ha sentido en años. Pero incluso si sus habilidades de estudio son un poco oxidado, no se olvide que usted ha tenido más años de trabajo y experiencia de vida para llegar a conocerte a ti mismo, tus puntos fuertes y débiles de lo estudiantes en edad universitaria tradicional. y son precisamente estas ideas que le ayudarán a seguir un rumbo hacia el éxito.

[Buscar becas para los adultos para ayudar a financiar su carrera universitaria!]

Si la idea de volver a la escuela le da mariposas, construir su confianza con estos 7 consejos para estudiantes adultos:

1. Los recursos de investigación para estudiantes adultos.

La primera decisión que tendrá que hacer es donde asistir a la universidad. Si hay comunidad, privadas o universidades públicas lo suficientemente cerca como para que usted se inscribe, la investigación lo recursos que ofrecen a ayudar a los estudiantes no tradicionales obtengan sus títulos Tiempo -full frente a los planes de estudios a tiempo parcial, clases nocturnas, servicios de apoyo tecnológico, cursos en línea, y un lugar para reunirse con otros estudiantes no tradicionales son todos los recursos útiles para los adultos en la universidad. Una forma rápida y fácil para empezar es visitar el sitio web de una escuela y buscar con la palabra clave "Estudiante no tradicional “.

[Use cursos gratuitos en línea para ganar un título de licenciatura.]

2. PRUEBA DE MANEJO algunas clases en línea.

Si el programa de grado que te interesa no está disponible en una universidad cercana, o si usted prefiere no viajar, un programa de grado en línea es algo que usted puede considerar. Muchas universidades ofrecen programas en línea completas o programas de grado de mezcla que le permiten hacer la mayor parte de los cursos en línea a su conveniencia, junto con la hora programada en su clase para reunirse con su profesor y compañeros de estudios. Si usted no se siente seguro de que puede aprender sin estar físicamente en un salón de clases en todo momento, intente inscribirse en cursos gratuitos de nivel universitario en línea a probar qué tan bien te gusta el formato antes de invertir en un grado en línea completa.

3. Conozca su estilo de aprendizaje.

Los educadores han identificado tres principales estilos de aprendizaje que los estudiantes se destacan en diferentes grados- avisual, auditiva y táctil (también llamado kinestésica). El grado en que usted mejor en cualquiera de estos estilos de aprender determinará los métodos de estudio que le ayudarán a tener éxito.

  • Aprendices Visuales. por ejemplo, debe sentarse en la parte delantera de un salón de clases para que no se distraiga con cosas que suceden a su alrededor. También se beneficiarán del uso de herramientas de estudio como marcadores y diagramas.
  • Los estudiantes auditivos puede encontrar música suave ayuda a su proceso de estudio y que memorizar su material mejor explicando en voz alta a los demás.
  • Aprendices táctiles deben hacer las cosas con el fin de aprender-haciendo clic en una pantalla de computadora, usando notas adhesivas, y tomar descansos de ejercicio son todas las herramientas útiles para este tipo de alumno.

Concursos en línea pueden ayudar a determinar qué tipo de estudiante es usted, y le apuntan a una serie de consejos de estudio y estrategias para cada estilo de aprendizaje.

4. Cepillo para arriba en sus habilidades de escritura.

Usted sabe que hay un montón de escribir por hacer en la universidad, pero usted puede haber olvidado algunas de las reglas formales utilizar al dar formato a los documentos de los ensayos de disertaciones. La mejor práctica para la escritura es, por supuesto, la escritura, ¿por qué no sacudir las telarañas con cursos gratuitos universidad-escritura en línea? Kaplan Universidad Open Learning ofrece Colegio Composición I y II para ayudar a empezar. Tomando estos cursos también es una buena introducción a los métodos de enseñanza de la Universidad de Kaplan en caso de que usted está pensando en un título universitario en línea.


[Conozca cómo enumerar las clases en línea en su currículum.]

5. Practique sus habilidades de pensamiento crítico.

¿Te acuerdas de lo que es para analizar la información, debatir opiniones, o convencer a alguien de un punto de vista legítimo? ¿Seguro siquiera tiene un punto de vista legítimo? La universidad es de aprender a pensar de manera independiente, de forma racional, y razonablemente. Si necesita poner al día sus habilidades de pensamiento crítico, hay cursos en línea gratuitos para que así. Trate de Lógica y Pensamiento Crítico. un curso a su propio ritmo desde el sitio de la educación en línea gratis Saylor.org.

6. Más información sobre la investigación de la universidad.

Si necesita un manual sobre métodos de investigación científica de su especialidad, Saylor también dispone de una, de dos partes Métodos de Investigación clase gratuita que cubre los métodos de investigación utilizados habitualmente en los cursos de ciencias sociales. Si usted necesita aprender la forma más efectiva de presentar su investigación una vez que se hace, Udemy -otra proveedor-curso en línea ofrece una clase en línea de bajo costo en Cómo escribir un trabajo de investigación eficaz. Este curso ha recibido los mejores comentarios e incluye una plantilla de trabajo de investigación libre para su uso en el futuro.

Por supuesto, hoy en día la mayor parte de investigación implica el uso de ordenadores (incluso si vas a la biblioteca, los viejos catálogos de tarjetas se han convertido en bases de datos informáticas), por lo que estudiantes adultos deben aprender cómo citar correctamente el material digital en sus trabajos de investigación, algo que nunca tuvimos que hacer como estudiantes antes. Echa un vistazo a la página web de la biblioteca de su escuela para recursos útiles en esta área. Muchos sitios web de la biblioteca de la universidad también enumeran los números de teléfono bibliotecario e información de correo electrónico para que pueda hacerles preguntas directamente si esa es su preferencia.

7. Deje que su experiencia de brillar!

Si se elige el camino de regreso a la escuela en línea o en persona, recuerde que usted tiene mucho que aportar a la mesa. Poner al día sus habilidades y tener confianza en que usted adaptarse rápidamente. Desde el comienzo de sus estudios, compartir sus pensamientos y experiencias con estudiantes de todas las edades a través de los debates en clase y salas de chat virtuales y involucrarse en las actividades del campus.

Después de una carrera de 20 años como bombero, Camille Theriaque regresó a la escuela en Mount Holyoke College en Massachusetts. "Es tan enriquecedor poder conocer gente de diferentes edades y experiencias y para conectar con la gente joven," ella comparte su experiencia universitaria. "Se oye en las noticias que estamos condenados, que la próxima generación no está intensificando," explica, pero una cosa que ha aprendido es que los jóvenes están interesados ​​en lo que está pasando en el mundo. "Podemos impartir nuestra sabiduría a ellos de muchas maneras que no están recibiendo de las noticias y de los medios sociales," ella dice.

Y tiene un mensaje para enviar otros adultos pensando en ir a la universidad-"Hazlo !"

También se puede pedir aquí.

Read more

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 5 =