3 Consejos para crear Interactivo propio ritmo Cursos en Línea – Industria eLearning

3 Consejos para crear Interactivo propio ritmo Cursos en Línea - Industria eLearning


Creación Interactiva propio ritmo Cursos Online

La buena noticia es que con las nuevas tecnologías en el mercado, los instructores están creando cursos en línea a su propio ritmo, donde los alumnos son capaces de llevar a cabo ejercicios prácticos y producen entregables de aprendizaje por su propia cuenta. En este artículo se describen tres nuevas formas que los instructores están creando cursos en línea a su propio ritmo interactivas utilizando la plataforma de formación de Skilljar.

  1. Adición de ejercicios prácticos de formación sobre productos

Para los instructores que entrenan los equipos de ventas, clientes y socios de canal, el resultado deseado es para los alumnos para demostrar el dominio del producto. Si el producto es software empresarial o maquinaria quirúrgica, recibiendo los alumnos para llevar a cabo ejercicios prácticos es fundamental para el logro de los objetivos de aprendizaje. Entrenadores innovadoras están incorporando ejercicios prácticos directamente en el propio ritmo de curso en línea, en lugar de confiar en el recuerdo del alumno al finalizar el curso. Nuevas herramientas de autor basados ​​en la nube permiten a los diseñadores para integrar los productos basados ​​en la web y simulaciones a la perfección en el propio programa del curso en línea a su propio ritmo. Esto es particularmente útil para productos de software basados ​​en la nube. Un ejemplo es una compañía de software empresarial que está utilizando un curso en línea a su propio ritmo de incorporación al cliente. El propio ritmo en el curso online camina aprendices a través de ejercicios prácticos con un proyecto de prueba – cada lección se compone de un how-to video y una asignación de ejercicios paso a paso. La plataforma de software se coloca de lado a lado con las instrucciones del ejercicio, por lo que los alumnos pueden construir el proyecto de prueba como parte del curso utilizando sus cuentas de usuario reales. Otra compañía de software empresarial va un paso más allá al pedir los alumnos que presenten su producto final a través de un enlace web. Empleados internos revisar la salida y, o bien pasan o no la lección. Si bien esto requiere un paso manual, todavía es mucho más escalable que el instructor condujo entrenamiento.

  • La integración de las calculadoras y herramientas externas
    Los sujetos que involucran cálculo o cómputo pueden aprovechar con eficacia las herramientas pre-construidos de toda la web. Por ejemplo, si usted está enseñando la conversión de Celsius a Fahrenheit, hay muchos recursos gratuitos se pueden incrustar en tu propio ritmo-curso en línea, de modo que los estudiantes puedan experimentar y verificar su comprensión. Un ejemplo práctico es una gran cooperativa de crédito que está ofreciendo un curso de vídeo en línea a su propio ritmo por primera vez comprador de vivienda. Las lecciones cubren los costos involucrados, las puntuaciones de crédito, tipos de préstamos, y el proceso de aprobación. El curso en línea a su propio ritmo integra estimadores de puntuación de crédito y la herramienta de la asequibilidad de la hipoteca de la cooperativa de crédito. Estos componentes ayudan al alumno aplicar lo que están aprendiendo directamente a su propia situación personal.
  • Proporcionar retroalimentación a través de Esgrima interactivo
    Esgrima es la forma más tradicional de añadir interactividad a un ritmo propio curso en línea. Los estudiantes pueden poner a prueba su comprensión, y los instructores pueden identificar las áreas que necesitan más aclaraciones. Mientras que los estilos de enseñanza varían, según nuestra experiencia, los diseñadores de instrucción o bien incluyen pruebas cortas después de cada sección principal del propio ritmo de curso en línea, o una larga examen al final del curso (que puede conducir a la certificación). Una vuelta de tuerca a este diseño instruccional es ofrecer tanto un pre-test y un post-test. Por ejemplo, una empresa de formación que ofrece cursos en línea para padres propio ritmo utiliza el pre-test para evaluar un nivel básico de conocimientos, y el post-test para demostrar el dominio y el crecimiento como resultado del curso. El post-test sólo puede tomarse una vez y requiere un puntaje mínimo de aprobación para su finalización. Como resultado, el alumno es más incentivados para estudiar el material con el fin de recibir correctamente el crédito para el curso.
  • Gracias a las nuevas tecnologías, los cursos en línea a su propio ritmo ahora puede ser integrado con ejercicios prácticos de productos, herramientas externas y Esgrima interactiva. Los estudiantes pueden practicar activamente su formación renovada, incluso como parte de un ritmo propio curso en línea. El uso de estas herramientas de manera efectiva se traduce en cursos en línea más atractivas y eficaces a su propio ritmo, dando a los formadores una nueva opción de combinar la escalabilidad de aprendizaje a su propio ritmo con la interactividad del instructor llevado ejercicios.

    También se puede pedir aquí.

    dirección: Aprendizaje Luz, Sheffield Parque Tecnológico, Cooper Building Arundel Street, Sheffield S1 2NS, Великобритания,

    teléfono:

     

    Read more

    You May Also Like

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    3 × two =